¡Oferta! Witbox 2 3D Printer Single Extruder Expandir

Impresora 3D Witbox 2 Single Extruder

BQ BQ

04BQWIT02

Nuevo

Impresora 3D Witbox 2 de BQ.

Una de las impresoras más vendidas a nivel mundial y que a puesto a España como referencia en el mundo de la impresión 3D.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 229,75 €

Enviamos a España, Baleares y Portugal

Envíos en 24h

Atención al cliente por Telegram

Compra con total seguridad

Faltan 100,00 € para el envio gratis!

Witbox 2 de BQ. La referencia.

Por muchas razones es una de las impresoras 3D a tener en cuenta. Su antecesora la Witbox ha sido la impresora 3D que puso a BQ como referente mundial en el mundo de la impresión 3D.

Calidad de construcción, diseño, materiales y calidad de impresión son la bandera de la Witbox.

Especificaciones:

  • Velocidad de impresión

    Máxima: hasta 200mm/s*
    *Sujeto a materiales, perfiles y software empleado.
  • Condiciones de trabajo

    Temperaturas de funcionamiento óptimo entre 15 ºC y 25 ºC.
  • Resolución

    Máxima: 20 micras
  • Dimensiones

    Impresora con bobina PLA: (x)508,06 x (y)485,08 x (z)461mm.Impresora sin bobina PLA: (x)508,06 x (y)393,38 x (z)461mm. Caja exterior: (x)610 x (y)510 x (z)709mm.Volumen de impresión: (x)297 x (y)210 x (z)200mm.
  • Materiales

    Filamentos 1,75mm de diámetro: PLA, madera, bronce, cobre y Filaflex
  • Mecánica extrusor

    Extrusor de diseño propio con Double Drive Gear, ajuste de tracción y guiado de filamento para mantener compatibilidad con filamentos flexibles/blandos.HotEnd diseñado para un fácil mantenimiento.Boquilla de 0,4mm para filamento de 1,75mm.Disipador de aletas con ventilador axial controlado por Firmware.Tobera de refrigeración impresa.
  • Mecánica General

    Bastidor de acero pintado al polvo.Barras de cromo duro en los ejes X e Y.Rodamientos lineales en los ejes X e Y.Husillo de 4 entradas con acoplamiento directo a motor en el eje Z.Railes y patines de recirculación de bolas en el eje Z.Partes móviles y soportes en acero pintado al polvo.Base fría de cristal tamaño A4 (305 x 220mm).Sistema de nivelado de base de impresión con 3 puntos y amortiguación.Sistema de cambio rápido de base de impresión con imanes de neodimio.
  • Electrónica

    Controladora BQ Zum CNC.BQ Zum Inductive Sensor para asistencia en la nivelación de la cama.BQ Zum LCD Smart Controller.Fuente de alimentación 12V 150W.Termistor 100k en el HotEnd.Cartucho calefactor 12V 40WCableado optimizado mediante fajas.
  • Software

    Firmware derivado de Marlin diseñado por BQ.Nuevas funcionalidades: auto nivelación, nivelación manual.mediante sensor inductivo diseñado exclusivamente para impresión 3D, modo de inactividad.Interfaz de usuario mejorada.Entorno recomendado: Cura Software, Slic3r.Archivos admitidos: .gcode.Sistemas operativos compatibles: Windows XP y superiores, Linux y Mac OS X y superiores.
  • Comunicaciones

    Lector de tarjetas SD estándar.Puerto USB tipo B.
  • Contenido de la caja

    Impresora 3D Witbox 2.Guía rápida y Garantía.Base fría de impresión.Un juego de dos llaves.Dos paneles laterales y uno superior.Cable USB.Cable de alimentación europeo.Cable alimentación UK.Bobina de filamento PLA de 1,75mm de diámetro.Soporte metálico para bobina.Tarjeta SD 4 GB (con modelos 3D de ejemplo precargados).Pieza impresa de prueba.Cuatro patas de soporte para la impresora.5 tubos PTFE.Dos agujas para limpieza.Espátula.Cepillo de cerdas metálicas para limpieza.Llaves Allen de 1,5, de 2, de 2,5 y de 4mm.Inmovilizador del carro para transporte.
  • Otros

    Apilable.Puerta con cerradura de seguridad.Sistema de alimentación trasero inspirado en la curva de Fibonacci.
  • Peso

    Producto más caja: +- 34Kg.
  • Licencia

    Creative Commons - Attribution - Share Alike.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Impresora 3D Witbox 2 Single Extruder

Impresora 3D Witbox 2 Single Extruder

Fabricante español de tecnología

Aceptar

bitbot3d solicita su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.